viernes, 27 de marzo de 2020

Nos veremos pronto

Hace 7 años falleció una de las mejores personas que he conocido. Aunque ya no existe duelo, no significa que no exista dolor. Hoy encontré un texto que le escribí 3 días antes de que falleciera, con la esperanza de que fuera a sobrevivir.








Tú que me aceptaste, que me nombraste ahijada, que me llamaste sobrina. Tu señor de la empatía y corazón alegre. Imaginemos un tiempo donde yo era pequeña y te miraba hacía arriba, un tiempo donde eras un gigante con sombrero de chef y sonrisa de niño. Imaginemos un mundo donde esas historias se repiten, donde las historias que me cuenta mi mamá de su infancia pasan todos los días. Imaginemos una situación donde tú preguntas en mi casa "¿todos los días es así?" y te contestamos con risas. Padrino de los tiempos, tengo fe en el mañana, en el que me anuncia que te veré y te escucharé tan feliz como siempre. Señor de voz profunda y risa de canto, nos veremos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario